ATENCIÓN AL CLIENTE

Departamento Comercial:
 tel:971 43 25 55
mallorcaeleva@gmail.com
Departamento Técnico:
 610 72 25 48
tecnicomallorcaeleva@outlook.com
Dirección:
VIAL SON RIGO Nº17
07009 - POLIGONO SON CASTELLO
Si todavía te quedan dudas, estamos a una llamada de distancia

Si has comprado un ASCENSOR, un MONTACARGAS, una SILLA, una plataforma salvaescaleras o si ya tienes un presupuesto o si es tu primera llamada, en cualquiera de las situaciones, estamos aquí para ayudarte. Queremos asegurarte de que estamos aquí para darte todas las opciones posibles para que puedas recuperar tu libertad de movimiento en tu hogar. Queremos ayudarte a recuperar tu independencia y que vuelvas a sentirte a gusto en tu casa.

Después de la compra

Después de haber comprado tu producto (ASCENSOR, SILLA, MONTACARGAS,PLATAFORMA), seguimos a tu lado. Estaremos siempre encantados de poder escucharte, sea cual sea la duda que te surja. Nuestra prioridad es siempre poder ayudarte lo antes posible.

En la remota posibilidad de que algo no vaya como planeado, podrás siempre disponer de tu garantía, que incluye un servicio de asistencia técnica donde quiera que estés en España. Por eso, tenemos un número de teléfono al que puedes recurrir, si lo necesitas.

Si las escaleras te quitan toda la energía para poder disfrutar de una vida mejor, no dudes en llamarnos para saber lo que podemos hacer por ti.

>> Comunícate con nosotros a cualquier hora del día y te ayudaremos <<

©2020 MallorcaEleva

© 2020 Creada por Joel Enrique Pace

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now