Ascensor Unifamiliar hidráulico
Bajo Consumo

¿Cuál es el precio de un ascensor
unifamiliar? Factores que influyen

El precio de un ascensor unifamiliar es uno de los principales factores que se tienen en cuenta a la hora de finalmente instalar o no un ascensor en casa. Sin embargo, en la actualidad esto ha dejado de ser una traba, pues la tecnología de última generación ha permitido abaratar el coste que supone contar con un elevador doméstico. Además, existen ayudas y subvenciones para eliminar las barreras arquitectónicas en las viviendas, ya sean edificios residenciales o casas particulares.

¿Cuánto cuesta un ascensor para casas particulares? No se puede establecer un precio fijo, dado que depende de la configuración elegida en cada caso, pues estos se fabrican a medida. Podrás escoger diferentes combinaciones de acabados tanto del suelo como de los paneles de la cabina, de la botonera, de la iluminación o del pasamanos, e incluso el tipo de puertas.

Por otro lado, un factor decisivo también es la necesidad o no de adecuar el espacio destinado al ascensor. Pese a que cada vez es más habitual que las viviendas de obra nueva tengan reservado un espacio para incluir este tipo de instalaciones en un futuro, en las casas más antiguas a veces no existe el hueco necesario para poner el ascensor.  Por lo tanto, no supondrá el mismo precio si se requieren obras extraordinarias que si ya existe el hueco mínimo de 1m2 para su instalación.

También dependerá del tipo de ascensor que decidas instalar. En el mercado actual existen diferentes modelos de elevadores domésticos, siendo los más habituales el hidráulico y el eléctrico.

En definitiva, para conocer el precio exacto de un ascensor unifamiliar hará falta un estudio previo por parte de la empresa ascensorista que vaya a proceder a su instalación, en el que el técnico determine las obras necesarias y calcule el valor acorde a las necesidades del cliente. En MALLORCAELEVA puedes solicitarnos tu presupuesto de manera gratuita y sin ningún compromiso.

ASCENSOR NEUMATICO PVE 30 ECO

El Modelo Más Pequeño.  Ahora a Un Precio Más Asequible

Desde el 1 de Septiembre dispondremos del modelo PVE30 Eco también para 3 paradas. (Hasta la fecha sólo estaba disponible para 2 paradas).

Características del PVE30 Eco

Capacidad para una persona (159kg)

Disponible en 2 y 3 paradas

Diámetro exterior 75cm

Disponible en dos colores

¿En qué se diferencian el modelo PVE30 y PVE30 Eco? 

El Ascensor PVE30 Eco  sólo se fabrica para un máximo de 3 paradas y un recorrido máximo de de 10,5m (distancia de suelo de planta inferior a suelo de planta superior).  

El Ascensor PVE30 Eco sólo se fabrica en dos colores, blanco RAL 9003 y gris azulado RAL 7024. 

 No ofrece opciones de personalización de cabina ni se permite el cambio de apertura de puertas (bisagras).

Se ofrece con versión motor cabezal estándar y split.

INFORMACIÓN SOBRE LA NUEVA NORMATIVA DE ASCENSORES EN 81-20 y EN 81-50

Desde el 1 de septiembre de 2017, con la aplicación de la nueva normativa de ascensores EN81-20 y EN81-50, los elevadores nuevos, sin carácter retroactivo, deben cumplir unos requisitos que garanticen la máxima seguridad. Con esta normativa europea, los ascensores son más seguros que nunca gracias a la incorporación de progresos tecnológicos tanto en la fabricación como en la puerta en marcha...

CARE.png
TU ASCENSOR DESINFECTADO

El ascensor es un espacio cerrado y pequeño, a menudo sin ventilación lo que conlleva riesgos potenciales en este momento de emergencia. Las superficies de las cabinas y las que se tocan comúnmente, como los paneles de botones y pasamanos, están especialmente expuestos a la acumulación de virus y bacterias, y por lo tanto merecen especial atención. Además de garantizar el distanciamiento social y equipos de protección individual en la cabina del ascensor, para evitar la exposición al riesgo de contagio, es necesario proporcionar una limpieza antimicrobiana de la cabina

INFORMACIÓN COVID-19

En MALLORCAELEVA, desde el principio del estado de alarma, estamos llevando a cabo diferentes acciones ante la situación del COVID-19, cumpliendo con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, Consejerías de Sanidad de las diferentes Comunidades Autónomas y Autoridades Sanitarias, así como en base a nuestra responsabilidad social corporativa.

Estamos siguiendo muy de cerca la evolución, a través de un comité de seguimiento diario, del impacto que está teniendo tanto en nuestra actividad como en la salud de nuestros clientes, trabajadores, usuarios y colaboradores, para adoptar las medidas oportunas atendiendo a la evolución del COVID-19

©2020 MallorcaEleva

© 2020 Creada por Joel Enrique Pace

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now